



... hasta que en la semana del 20 de abril del corriente, comenzó a hincharse un poquito mi cabeza, consulté con mi pediatra y todo parecía normal, también me llevaron de urgencia a consultar en un Hospital Privado de San Lorenzo y nada parecía extraño, es más allí una Doctora de Guardia le reclamó a mis padres por llevarme a consultar en plena pandemia, y jamás se molestó en hacer una orden de hemograma o de una simple radiografía pese a lo que mi mamá y papá le manifestaron.
El sábado 24 y domingo 25 de abril, me costó mucho poder dormir pero durante el día ya estaba bien y jugaba con mi hermanita y mi primito.
Por eso el día lunes 26 de abril, mis papas me llevaron a consultar de urgencias al Hospital de Clínicas de San Lorenzo, pensando que me iban a recetar un antibiótico, en la primera inspección parecía un cuadro de neumonía leve, pero en la segunda inspección comencé a llorar y los médicos notaron un ruido raro, al parecer bajaron todos mis valores, me hicieron una radiografía, y al ver el resultado de la radiografía, movilizó a más de 10 médicos.
En un momento dado fue cuando una Doctora le tuvo que decir a mis padres que había una masa sobre los pulmones y corazón que me impedía respirar y que necesitaba terapia.


Desde ese momento todo sucedió muy rápido, me tuvieron que intubar y fue en ese procedimiento que tuve un paro cardíaco que duro 15 minutos, incluso algunos doctores llegaron a comentar que el paro cardiaco fue hasta 20 minutos.
Luego de comentarles al respecto del paro cardíaco, también le dijeron a mis padres que eso traería secuelas, pero no olvidemos que todavía no se ha dado ningún respuesta respecto a la masa que comprimía mis pulmones y corazón.
Pasaron los días y los médicos supieron que era la masa que comprimía, era un Linfoma Linfoblastico de Células T.
Ya en de terapia intensiva me realizaron 2 quimioterapias, luego se suspendió por que presenté una alteración pupilar, por ese motivo, se me realizó una Tomografías de Cráneo.
Por todo el cuadro que presenté y los problemas que se iban sumándose por el camino, los médicos no me daban esperanza de vida, pero mamá y papá se aferraron a Dios, nuestro creador y declaraban sanidad por las llagas de Jesús en mi vida!

Amen!
Sobre Jhana Saraí
Soy Jhana Saraí, nací el 16 de octubre de 2018, tengo 2 años.
Nací súper bien con 3,540 kg, desde que estoy en la panza de mi mamá me gusta comer mucho.
Llevaba una vida normal ...
